Había en dos colores y ahora me arrepiento de no haber comprado del otro color, era creo marrón, con un poco de suerte cuando pueda volver todavía queda.
El patrón elegido es el pantalón 129 del Burda de febrero 2014, son pitillo y me parecieron ideales para poner a prueba la tela.
Son comodísimos. como leggins, todo un descubrimiento la tela esta, y se cose fenomenal.
Le puse un snap (aunque yo prefiero decir automático) como botón con algo de miedo porque pensé que en cualquier momento podría estallar pero ...que vá! prueba superada y cosí los primeros bolsillos ribeteados sin saco de bolsillo, siguiendo el tutorial de Sara, si Burda dice lo mismo que Sara en su tutorial ¿por qué Burda no lo explica tan claro como Sara?
Os habéis cosido algo con esta tela?
Si es así... os ha gustado coserla?
Hasta pronto costurer@s!!!
Te sientan fenomenal. Tienes que repetirlos!
ResponderEliminarbss
Muchas gracias Ana, lo que tengo que repetir es esta tela!
EliminarBss
Te quedan perfectos!
ResponderEliminarMuchas gracias Florencia!
EliminarFantásticos, el colores es perfecto para ahora, un beso
ResponderEliminarAl principio me guié por la textura y el color no me convencía pero el resultado final me ha gustado.
EliminarBss
te sientan como un guante! De verdad que sí, ve a por la otra tela y hazte otros jejejeje Besos!
ResponderEliminarHaré un esfuerzo e iré a la tienda... jeje... Gracias!
EliminarBss
Por favor, que chulos!!!!!! Que tipo, que asquerosamente bien te sientan y que envidia más mala me corroe las entrañas!!!!
ResponderEliminarEl rosa chicle me encanta, la compra fué un acierto y tu costura, simplemente perfecta.
te quedan perfectos !!!!!! tienes que ir a comprar el otro color y repetir el patrón. muchas felicidades todos los detalles te quedaron muy bien. besos
ResponderEliminarTe quedan GENIAL!!!, con mayusculas!!.
ResponderEliminarA veces cuando compramos la tela no sabemos lo bien que nos va a quedar la prenda que vamos a coser con ella... y mira por donde...te ha pasado a ti!!!.
A disfrutarlos!!.
Besitos guapa
Son como una segunda piel!!! Genial, bien ajustados y te sientan de maravilla! Por supuesto, anda corriendo a la tienda a buscar más en todos los colores posibles, porque son una pasada!
ResponderEliminarEspectaculares...espera,espera...o es que eres tú, la que tiene una "derrière" espectacular...mira, que va a ser lo segundo, eh? Sea como sea estos pantalones te quedan impresionantemente bien, así que no te los quites y vete a la tienda a por más tela, hija, aunque no te guste, la tiñes, pero te tienes que hacer más de estos!!!
ResponderEliminarBueeeeno, que bien te han quedado y que rebién te sientan. Es difícil coser esta tela?. Un besazo.
ResponderEliminarWww.elrincondecostura.com
Me uno al grupo, te vamos a hacer la ola porque los has cosido de miedo y te quedan de quitar el hipo!
ResponderEliminarbesos,
Te quedan monísimos! a mi los pantalones me dan mucho miedo por eso de que no controlo la retaguardia!! ja.ja y no se si me saldra culo pollo! pero a ti te han quedado divinos!! un besito
ResponderEliminarChulísimos! Y este bolsillo simulado es el mas apropiado para este tipo de pantalones. Seguro que repites patrón.
ResponderEliminarSorry!! Me había perdido esta entrada, me encantan como te han quedado!! Las telas bielasticas son geniales para pantalones desde luego. Yo suelo encontrar en Julián López a precios de risa en rebajas, ¿dónde la has encontrado tú? No son tan fáciles de encontrar como parece... Y el snap, para mi el gran descubrimiento, aguantan carros y carretas, al principio dan un poco de miedito, pero luego se los pondrías a todo, (se nota que voy por el segundo pedido ¿verdad?)
ResponderEliminarBss