Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

CC Mi rincón de mariposas

No pensé que los iba a coser en plazo pero es que son rapidísimos de coser y comodísimos de llevar.

Por si hay alguien que no se ha enterado Dawn de Mi rincón de mariposas organizó un CC, pero además tiene el patrón en su blog para disponer de él en el momento que queramos.

El domingo pasado durante la Fórmula 1 lo hice, vamos... hiperrrrrrápido:

 Saqué la talla L y le añadí dos cm arriba en la cinturilla, dos en el bajo y cuatro a cada lado del patrón, con esta tela los veía mejor un poco más anchos. Para la cinturilla aproveché una de las 4 camisetas que me regalaron de propaganda con talla XXL y que no iba a usar nadie de mi entorno.
El margen de costura lo desconté de todo lo añadido al patrón, y el dobladillo se lo hice remallado y vuelto dos veces.

La tela no me convencía nada de nada pero transformada en pantalón... me encanta!!!

Un par de fotitos más...



Las manos son mías aunque parece que me estén sujetando ;D


El estampado lo veo como para estar por casa o ir a la playa, tengo otro a medias para mi sobrina exactamente igual y yo seguro que repito con otra tela porque me encanta este patrón tan rápido, y sobre todo la cinturilla elástica.

Y vosotras, como veis la tela? demasiado amarilla la cinturilla?


Gracias Dawn!!!

Hasta pronto costurer@s!!!

16 comentarios:

  1. A mi me encanto el estapado de esta tela y la cintura amarilla le queda requetelinda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Me gusta muchísimo el toque de la cintura amarilla!
    gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!!! Te han quedado super bien! Al final me tendré que coser unos para mi...me estais dando una envidia!!!

    ResponderEliminar
  4. Para casa? Camiseta blanca y a por el pan! Están chulísimos!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bien!!. Y el reciclaje de la camiseta muy bien hecho!!.
    Yo me los pondría para más cosas....no solo para estar en casa..
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta mucho el estampado. Y luce mucho con la cintura amarilla.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho la combinación de telas, y como te dicen mas arriba, para más que para estar por casa. Aunque te entiendo, pues no soy de ir tan corta.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!! Todo depende de como lo combines, pero yo creo que el toque amarillo al estampado le va genial, queda muy desenfadado. Sólo te falta lo que a todas, un pelín de color y nada a disfrutarlo mucho!!

    ResponderEliminar
  9. El amarillo queda muy bien! te han quedado fenomenal

    ResponderEliminar
  10. La combinación te ha quedado muy bien. :)

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado super y me encanta la tela, un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece muy chula la cinturilla en amarillo y elástica, queda estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado el pantalon!!!. La tela es chulisima y con la cinturilla amarilla queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  14. Que monaaaaaada, me encanta y sientan genial. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso!! y el toque de color de la cinturilla le da una alegría al estampado marrón increíble, no me extraña que lo quieras repetir, tiene pinta de cómodo, un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó perfecto! A mi me gusta mucho así la cintura amarilla, muy veraniego!

    Un besoooo

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar