Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

BURDA CHALLENGE: con algo de retraso... enero

Por fin termino mi aportación  al burda challege de enero a la propuesta de María la inglesita


y otra foto más con bicho pero igual de churro que la anterior...


no penséis que he puesto la primera foto que he pillado... qué va!!! esta vez me hice unas cuantas pero ya no sabía como poner el trípode y no tenía fotógrafo en ese momento y ... bueno... al final ha salido esto.

Os pongo otras fotos sin bicho:




Es el modelo Shirt 109 del burda de enero, para estar por casita, las rayas de las mangas pude casarlas sólo en la parte de la sisa y la tela la tenía de un patrón de un vestido que después de cortarlo no me gustó la tela para ese modelo y estaba la pobre esperando ser usada.

Espero seguir aportando aunque sea a mi ritmo.


Hasta pronto costureras!!!





22 comentarios:

  1. Me gusta muuucho. Esas rayas sporty y chill- out....vale, tengo sobredosis de revistas de moda
    Sobre fotos y tripode...las haces con el timer o con mando a distancia? Si lo haces con timer ponlo a 10 segundos, pon una silla donde vayas a estar tu despues, aprieta el disparador, corriendo quita la silla, ponte tu y a posar. Si no hay nada, la camara enfoca al punto mas lejano, como la pared. Espero q te sirva. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hago con el timer y pongo 10 segundos pero.... en vez de poner algo y enfocarlo justo donde me tendría que poner yo para la foto, estiré el brazo todo lo que podía con la revista, y enfoqué a ese punto pero claro... mi brazo no es taaaan laaaaargo, pero qué torpe soy!!! cómo no se me ha ocurrido!!! ya sé para la próxima.
      Bss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, cómoda para estar en casa y seguro que calentita tambien, que es lo que importa ahora en invierno. Felicidades, ha quedado chula, chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena, si, es muy cómoda, y larga de mangas que siempre me queda todo corto!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu prenda!!, tiene una pinta de comoda., que pa que!!!.
    Felicidades!! Y a por el reto de Febrero!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, a por febrero, que no me decido por el modelo!!!
      Bss

      Eliminar
  4. Que comoda y calentita parece, y la combinación de telas mola mucho!
    A tu ritmo y disfrutando, que es un reto por diversión, no por sacrificio.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cómoda y sobretodo la de rayas es muy suave, la azul es algodón típico de la tela que se usa para polo, y no es tan suave pero estoy contenta con el resultado.
      Bss

      Eliminar
  5. Hermoso el sweater. Y esas rayitas estan de ultima moda!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El sueter Gema moníssimo pero las fotos....jajaja, bueno a ver si tenemos paciencia mientras te reconcilias con la cámara,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada que me hagan fotos y hacérmelas yo... ya ni te cuento, prometo mejorar para la próxima ; )
      Bss

      Eliminar
  7. Más vale tarde que nunca!! ja,ja Lo importante es que lo has conseguido y encima tienes una prenda muy bonita! un besito

    ResponderEliminar
  8. Bastante valiente eres que te has apuntado al reto!!!. Y mira con qué resultado!!!Esta bien chula!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me vienen fenomenal estos retos, si no cosería mucho menos, o tardaría todavía más.
      Bss

      Eliminar
  9. Pues te ha quedado perfecta. Enhorabuena. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja, y yo estaba todo el tiempo buscando algún tipo de chicho en la foto, jaja. Eres la monda!! Me encanta el suéter!! Luce calentito y cómodo!!

    ResponderEliminar
  11. Pués no la recordaba, pero con dos colores queda requetebien, un beso

    ResponderEliminar