Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

MOCHILA (PANDIELLEANDO) A JUEGO BOCADILLEITOR

El año pasado mi hermana me dijo que le hiciese una mochila a mi sobrino, pero no me convenció el resultado, me pareció que quedó muy alargada. Aprovechando que les he hecho el bocadilleitor que nos propuso Flor roja de tallo verde a tres de mis sobrinos, y me quedaba tela, he querido hacerles la mochila igual, para lo que me he guiado en medidas aproximadas por la que hizo mi rincón de mariposas y he seguido el tutorial de pandielleando (que tiene unas mochilas preciosas), y este es el resultado:



En la parte de arriba, donde se mete el cordón he utilizado bies ancho, y para la parte de abajo del cordón y donde escribirán su nombre he utilizado bies estrecho abierto y doble.

Como me temía, mi sobrino ha ido corriendo a  ver su mochila y luego me ha mirado con cara rara y me ha dicho... es de bebé?... jajaja... en fin creo que no estoy puesta en el tema niños, tendré que dejarme asesorar la próxima vez por sus mamis, la verdad es que es de rojo y coches ¿cómo se me ocurre elegir una tela azulita con elefantitos para él?

Me ha gustado mucho hacerlas pero, aviso... son adictivas!!! la próxima es para mi.

Hasta pronto costureras!!!

12 comentarios:

  1. Jajajajaja, mas conjuntado imposible, me encantan las telas, son super bonitas. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de la azul todavía me queda porque es de 2.80 de ancho(compré 50cm), y eso que es la que menos me gusta, a si que saldrán más conjuntos...jeje

      Eliminar
  2. Como te lo has trabajado!!!. me parecen monisimas...
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son muy fáciles Sonia, y me ha encantado hacerlas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas Gema y las telas son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupe!!! ya sabes, esta te la tienes que hacer junto al bocadilleitor... Jajajaja

      Eliminar
  5. Hola guapa, acabo de descubrirte y te sigo.

    Me encantan las cositas que haces, y me encantan las mochilitas que has hecho para tus sobris.

    Te invito también a conocer mi blog cuando quieras:

    http://mipequenodedal.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitos colores! mirando tus mochilas me acorde que tengo 3 pendientes de hacer tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naii, me ha encantado coserlas, y haré más, para mí una seguro, eso sí... más grande

      Eliminar