Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

Vestido Burda Style 02/2014

Hola!

Qué tal ese verano? ... corto? largo? el mejor de todos? aún estáis de vacaciones?...

El mio corto, siempre me parece corto... 

En cuanto a costura, no he cosido mucho, algunas ya he leído que os habéis llevado la máquina de coser y las telas, en mi caso  he preferido dejarlo en casa, no lo iba a usar, seguro.

De momento voy a enseñaos un vestido, y espero alguna cosa más antes de que empiece a hacer fresquito, que ya apetecerá ver otras cosas.

Es de la revista de febrero de 2014


Este es el vestido y el dibujo técnico




De esta revista me gustaron bastantes cosas, e hice lo que nunca, sacar 4 patrones a la vez,... vamos vamos... increible en mí.

Os lo enseño:








La tela es un algodón de patchword que tenía hace tiempo sin saber que hacer con ella, un poco tiesa, y para este vestido quizá le iría mejor un punto con caida, como he visto a otra costurera por la web, pero bueno, que estoy contenta con el resultado.

Como la mayoría de las veces he metido de cintura para arriba y sacado de caderas, lo demás todo igual, entra sin cremallera.


Hasta pronto costurer@s!!!


13 comentarios:

  1. Qué bonito!! Y qué bien te sienta!! Creo que una tela como la que has elegido también es adecuada ya que le da gracia que se arrugue un poco, para que se adapte al frunce. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! No había caído en lo que dices, es verdad, a sí el frunce queda más marcado.
      Bss

      Eliminar
  2. No me había llamado nada la atención ese vestido, pero la verdad es que te queda de cine, me gusta muchísimo con tela de patch y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San! Estas telas de patch siempre me fijo en ellas y luego hasta que las ubico...

      Eliminar
  3. Muy bonito te ha quedado, te sienta genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llamo la atencion este patron ni por asomo... pero ahora que te lo veo..me doy cuenta de lo chulo que es!!!!.
    Te queda genial!!!.
    Disfrutalo!!
    Y los otros tres patrones???

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Los otros tres patrones están sacados pero vete tú a saber cuando saldrán del taller.. jaja... a mi ritmo...
      Bss

      Eliminar
  5. es muy bonito y te sienta muy bien ycoincido con Sonia, pasé totalmente de largo y visto con otra tela, la cosa mejora muchísimo :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alicia! Pues fíjate que no soy nada de fruncidos ni colgajos y aquí me tienes, cosiendo patrón que tiene las dos cosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! no pensé que quedara tan bien en otro tipo de tela, porque en la foto parece tela elástica, pero te quedó mejor. felicidades

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, y la tela es moniiiiiisima. Felicidades porque te ha quedado genial. Un beso. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Me encanta el vestido! No pensé que pudiera quedar tan bien este patrón. De hecho , son de eso que dejo pasar por que no los veo nada ponibles para mi dia a dia!!.
    gracias, me lo apunto a mi lista!! menos mal que tengo la revista, si no me da algo!! un beso

    ResponderEliminar