Páginas

domingo, 7 de julio de 2013

Burda Style 07/13 Top 104

Hola!!!

Hoy os enseño una de las prendas que he elegido de la revista de julio, es el Top 104:


En principio me gustó, además pone costura fácil, pero con ese escotazo...  total que lo fui dejando y elegí otra cosa (que está en proceso).

En el dibujo técnico podéis ver que lleva costuras en el centro delantero y espalda, pero yo las he omitido.


No me decicía por qué tipo de tela y al final buscando una tela para otra cosa, encontré la que me gustó para el top, es muy fina y agradable al tacto.

Es muy fácil y rápido de hacer, os gusta el resultado?


Para rematar escote y sisas he puesto bies cosido hacia dentro, es la primera vez y me gusta mucho como queda, la pena que no he sabido hacer el pico del escote, supongo que habrá alguna técnica y yo como veis desconozco.

En el bajo, un dobladillo finito, podéis ver que por algunos lados sobresalen las aplicaciones que lleva la tela, pero no lo veo mal.

Como la tela es bastante transparente, debajo me lo he puesto con camiseta de tirantes y así he dejado el escote y las sisas tal cual viene en la revista.


Lo teníais en vuestros proyectos o habéis pasado de largo???

Hasta pronto costureras!!!




16 comentarios:

  1. Jo, pues me parece que te ha quedado genial!!!. Además es todo un acierto hacerlo de un tela transparente para no modificar nada el patrón y así con la camiseta abajo vas tan mona!!!.
    El escote a pico es dificil....luego echa un vistazo a san google que seguro que te sale como hacerlo!!!.

    Por cierto, yo había pasado de largo por el escotazo...
    Me gusta mucho tu resultado!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Normalmente las cosas más sencillas son las que luego mejor quedan y más nos ponemos y la tela que has elegido le va perfecto. Muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y quizá sea también mi prenda del mes, pero la otra versión, la que lleva el tirante retorcido, si encuentro la forma de no tener que poner costuras en el centro, que no me gustan nada, al menos en el delantero. Te queda muy bien con esa tela y al ponerlo con el top te ahorras tener que forrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Conla tela que has elegido queda muy bien y el pico todavía lo puedes hacer, por el revés dobla el delantero por el centro y coses justo lo que sobresale del biés cerrándolo con unas puntadas para que forme la esquina como cuando haces las esquinas de las servilletas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. La tela es muy guapa, ideal para patrones sencillos como este, un acierto.
    Yo usé este patrón para hacer una blusa pero con algunos cambios, el jueves la publico. Me gusta también el de los tirantes retorcidos, me parece muy coqueto pero lo de las dos capas de tela me echa para atras.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado! la tela es muy bonita...
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Por el dibujo no había visto lo de las costuras jejejeje, la tengo en la lista de pendientes porque es muy sencilla y básica. Creo que una costura en medio no le va en absoluto. Me gusta mucho como ha quedado. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué tela tan chula! La verdad es que había pasado de este modelo, pero más por cabreo contra los de burda que porque no me gustaba :-( la cuestión es que hace unos meses nos plantaron un patrón que era casi casi igual!
    A lo que vamos, te quedo una blusa muy bonita!

    ResponderEliminar
  9. Te queda guay! La tela es muy chula y con la camiseta es más ponible. Además me gusta mucho la formita redondeada del bajo.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, la tela es preciosa. El pico del escote no es pico pico, pero no se puede ser una maestra en todo, no te parece?
    Y respecto a los modelos del Burda tienen un fallo muy recurrente, los escotes son para enseñar hasta la goma de las bragas, yo siempre tengo que subirlos.
    Besos y te queda genial

    ResponderEliminar
  11. Te quedó muy lindo!!! y la tela esta muy bonita, aquí en México, tendremos esa revista, si bien nos va para finales d año jijiji. Felicidades x tu blusa y k la disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! El tema del pico no es nada difícil y todavía puedes hacerlo, solamente tienes que coser un poquito el vértice de la esquinita por dentro, con la máquina y después planchar hacia un lado. Seguro que si buscas información en Internet sabrás hacerlo y le cambiará completamente el aspecto al escote . Y es que esa tela es un sueño, has conseguido una blusa preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Una monada de blusa, el patrón es un básico y puedes hacer virguerías con telas así de bonitas. A mi este número no me gustó nada cuando lo compré pero mira por donde, ya he cosido un par de cosas y hay algún top como este que puede que caigan.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado. Monisima y elegante. Felicidades. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. La blusa te ha quedado muy bonita siendo el patrón muy sencillo, pero la tela es muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esta entrada me pilló de vacaciones, me gusta mucho como te ha quedado. No te hace falta ni pico marcado ni nada, a tu manera ha quedado genial. Bss

    ResponderEliminar