Páginas

domingo, 14 de abril de 2013

Vestido nº2 Sewingadicta

Después de tres semanas terminado por fin os subo las fotos del segundo vestido que nos propuso Rosy.

Al final me quedó más corto de lo que había pensado, lo he tenido que lavar dos veces, la primera porque estaba muy sobado de las vueltas que le dí al pobre y la segunda porque me salió de la lavadora con manchas blancas del detergente, a si que supongo que habrá encogido algo con los lavados.


Igual le pongo bajo postizo y le añado los cuatro centímetros que le dejé, la verdad es que lo prefiero un poco más largo, pero eso es otro proyecto, ya veremos.

La manga la hice larga, y le añadí un puño, no sé si lo veis, soy bastante friolera y además las medias mangas yo las uso cuando hace ya calorcito y no hace falta chaqueta (vamos cuando el resto de personas se pone en tirantes), con estas telas más gruesas no me resultan cómodas.


En esta foto podéis apreciar los moratones del golpazo que me dí al caerme de la silla en Semana Santa, se me quedaron las piernas en plan Lina Morgan y la silla de plástico rota por varios sitios, y es que mi perrito estaba en plan macarra y le dió por lanzarse al de mi hermana que nunca lo había hecho antes.


Me encanta hacer fotos pero... no a mi!!!  

Os dejo aquí el enlace de todos los demás vestidos, y aquí  si queréis ver el primer vestido que hicimos.

Sigo con el abrigo que propuso Rosy , pero despacito, ya sabéis, y tengo el Burda Challenge de febrero terminado a falta de las fotos, espero en brevísimo enseñároslo.

También aprovecho para agradecer a Angeles el premio que me ha otorgado... muchas gracias Angeles!!! aquí os dejo el enlace para que paséis a visitarla, y en cuanto pueda preparo una entrada.


Hasta pronto costureras!!!






27 comentarios:

  1. ole y ole, despacito pero con muy buena letra!! me encanta!! y cortito queda muy bien! yo este lo tengo reservado ya para el otoño que viene y el abrigo lo estoy haciendo como tu leeeeeentamente y con buena letra que ese tiene mucha miga, de momento estoy con la muselina, me faltan las mangas y el cuello, y si me sale bien ya comprare tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también lo estrenaré el otoño que viene, me lo puse para la foto, porque al plan del finde como que no le iba muy bien el vestido, y del abrigo llevo muselina d cuerpo y manga y creo que voy a cortar la tela para animarme un poco, eso si, con márgenes amplios por si la pifio.
      Bss

      Eliminar
  2. Nada de añadirle al bajo, tu a enseñar pierna, que puedes! Está precioso el vestido. Que momentazo lo de la silla, no? Lo imagino!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy más de pantalón y este vestido cortito y con vuelo... no se si controlaré.
      Lo de la silla pá verlo.
      Bss

      Eliminar
  3. Te veo muy bien con él así y si lo dejas para invierno con medias es otra cosa, pero si lo vas a poner más con el bajo, pues ponselo, yo lo haría.
    O
    Jo, yo no me atrevo todavía a tanto... buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabaré poniéndoselo porque iré mas cómoda.
      Si te apetece hacerlo lánzate que con las explicaciones de Rosy lo harás sin problema.

      Eliminar
  4. Vaya guapo que te quedó, el largo me parece adecuado, pero si tú no estás agusto, mejor lo arreglas, porque igual no lo pones solo por ese problemilla.... (a veces pasa) Me gusta mucho con la manga larga y pegadita al cuerpo. Buen trabajo, pero las fotos hay que hacerlas antes ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentiré más a gusto seguro.
      Tienes razón con lo de las fotos, tengo que hacerlas antes aunque las ponga en el maniquí.
      Bss

      Eliminar
  5. Gema te ha quedado genial y te sienta genial.Yo te lo veo monisimo asi cortito,pero eso es a gustos.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te queda monísimo. Opino como las demás, creo que con unas medias más tupidas te va muy bien ese largo, pero claro, si no vas cómoda...
    Me encanta, felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con medias tupidas cuando lo use a ver que tal.
      Bss

      Eliminar
  7. Te ha quedado monísimo, que lo disfrutes mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Impecable!!!! Tiene un acabado perfecto muy bien hecho, felicidades! Si no te ves agusto ponle un bajo con otra tela y así le darás más trote al vestido, que es una pena que se quede en el armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido me gusta mucho, haré lo que sea porque quiero usarlo, aunque ahora tiene que esperar al otoño... si es que tardo la vida en hacer un vestido!!!

      Eliminar
  9. Me encanta este vestido porque estoy deseando tener uno igual pero todavía soy cobarde para lanzarme a un proyecto tan grande para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio siempre cuesta lanzarse pero si te gusta no te lo pienses mucho, yo lo abandoné y lo retomé varias veces pero al final conseguí terminarlo, las explicaciones de Rosy son geniales, anímate!!! por qué no uno sin mangas para el veranito???

      Eliminar
  10. Estas guapisima con tu vestido rojo!!!. GUAPA!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado chulisimo. Y te sienta genial, no seas tímida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, la verdad lo soy un poco pero como me suelte... jeje
      Bss

      Eliminar
  12. Pues a mi me encanta con esa medida pero siempre le puedes añadir algo de otro color. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio había pensado sacar los 4 cm que tiene de bajo y ponérselo postizo pero gracias por la idea, cuando llegue el momento seguro que he cambiado de opinión varias veces.
      Bss

      Eliminar
  13. Gema me gusta mucho tu versión!!! Yo también pensé en ponerle manga larga, a mí me pasa como a ti, que la manga francesa no sé cuándo ponérmela. A mí me gusta el corte y el largo, yo lo dejaría tal cual, aunque si no te sientes cómoda, colócale un "bajo falso" seguro que queda bonito también!!!
    Besos!!!
    Clara

    ResponderEliminar
  14. Te sienta fenomenal. A mi me gusta ese largo, tienes unas piernas muy bonitas; pero si no estás cómoda, la solución de una banda en otro color o del mismo color pero en otra textura es buena idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Precioso, muy bien hecho!! Ya lo he subido con sus compis al post correspondeiente. Cuídate!

    ResponderEliminar