Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

BOLSA COMPRA

Hoy os traigo esta bolsa de la compra que vi en el Blog de Naii, hice esta bolsa hace unas semanas, y después de hacerle unas fotos cutres, decidí dejarla hasta hacer unas mejores peeeero... la regalé y aunque no es difícil localizarla, se que al final se me olvidará hacer fotos nuevas


es reversible, y fue amor a primera vista, me encanta este patrón


Seguro que repetiré... en su blog podéis ver otros modelos... gracias Naii por compartir el patrón!!!


Hasta pronto costureras!!!



11 comentarios:

  1. Gema, me gusta tu bolsa de la compra mucho!! y sabes que?, que te voy a copiar, a ti y a naii y ahora mismo me voy a sacar el patron!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, totalmante recomendable, querrás repetir, ya verás
      Bss

      Eliminar
  2. Yo también vi la entrada de Naii y me gustó mucho la bolsa...ay ay ay... que me van a entrar ganas de hacerla a mi también,... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a visitar el blog de Naii para ver sus cosas porque tu bolsa te ha quedado muy bien y práctica no digamos Gema reversible y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que siempre se me olvidan las bolsas cuando voy a comprar... y la ilusión que me hace hacerlas que, eh!!!

      Eliminar
  4. Me encanta. Estoy a un tris y medio de hacerme una. Pero estoy de costura de remiendos hasta la semana que viene...snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. remiendos... que miedo... eso también lo tengo que probar (que tengo una bolsa para remendar y no se por donde meter mano) y asi mientras acabas te da tiempo a pensar en las telitas que puedes usar para la bolsa

      Eliminar
  5. Es chulisima! yo creo que tengo guardado por ahi el patron, pero me voy a animar a hacerla, desde luego en ese estampado te ha quedado preciosa.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues... a buscar el patrón!!! y si no ya sabes que lo puedes conseguir en el blog de Naii, la tela son sobras de un vestido de flamenca y me la dio mi madre.

      Eliminar
  6. no había visto tu entrada de la bolsa!!! que bonita te ha quedado con estes circulos azules y el bies verde! ya he hecho tres para regalar estas navidades!

    ResponderEliminar